Dentalia

Preguntas Frecuentes

Dentalia es el sistema de gestión Nº1 para peluquerías, centros de belleza y bienestar.

Somos más que una agenda digital, te ayudamos a automatizar el día a día de tu negocio, deleitar a tus clientes y ganar más mediante poderosas herramientas de gestión.

Puedes ocuparte de tu salón con el mínimo esfuerzo y dedicar más tiempo a la experiencia de tus clientes.

Tus clientes amarán la facilidad de reservar sobre la marcha, 24/7.

Profesionales de odontología que ofrecen citas a sus clientes

Con Dentalia puedes:

  • Aceptar reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Automatizar el 99% de tu gestión.
  • Ganar hasta 1 hora al día ¡Eso equivale a 220 horas al año!
  • Reducir hasta un 99% los olvidos de clientes, ya que Zalon se encargará de enviarles recordatorios automáticos.
  • Aceptar pagos online. No cobramos comisión, el dinero va directo a tu cuenta de Paypal.
  • Acceder fácilmente a la información importante de tu negocio, a través de las Estadísticas de ventas y los informes de rendimiento.
  • Ofrecer una experiencia de reserva simple y muy cómoda a tus clientes, verás que les encantará poder reservar en tu negocio sobre la marcha, sin interacciones o demoras.

Dentalia está disponible actualmente para Uruguay.

¡Si! Podés hacerlo. Podés probar Dentalia por 30 días gratis.

Si quieres, podemos agendar una llamada de 30 minutos para mostrarte cómo funciona y comiences a usarlo tan pronto como sea posible.

Dentalia no cobra comisiones. Lo único que pagas es por el uso de la aplicacion con una membresía mensual que se adapta a las necesidades del profesional.

Todos los planes tienen acceso a las mismas herramientas. Puedes ver más aquí.

La diferencia entre planes es el numero de calendarios disponibles, es decir con el plan avanzado podrás tener calendarios personalizados para que miembro del equipo.

Podrás además configurar varias sucursales en el caso de que tengas varios puntos de atención.

No.

Las reservas son confirmadas automáticamente.

Pero si prefieres confirmarlas de forma manual, también puedes hacerlo, cambiando la configuración de tus reservas.

Si puedes hacerlo cuando quieras. Sólo tienes que ir a la administración de tu agenda bajo el ícono «Facturación» y allí puedes modificar los detalles de tu plan.

  1. A través de el link www.dentalia.uy/tu-negocio
  2. Los clientes seleccionar el servicio, el horario, la sucursal hasta el empleado el cual prefieren realizarse su servicio.
  3. Ingresan datos como nombre y teléfono y listo!
  4. Tú recibirás la notificación de una nueva reserva
  5. Los clientes recibirán un recordatorio vía Whatsapp y SMS antes del turno para evitar ausencias
  6. Luego del servicio, recibirán un mensaje, invitándolos a puntuar su experiencia, de esta manera sabes su nivel de satisfacción.

Dentalia es flexible. Sin contratos molestos ni compromisos. Cancela la membresía online con solo dos clics. No hay cargos por cancelación. Empieza y termina cuando quieras.

Tendrás acceso a tu Agenda Dentalia y ya puedes comenzar a administrarla. 

Puede apoyarte en los tutoriales y videos en nuestro Centro de Ayuda.

El Equipo de Atención al Cliente de Dentalia se pondrá en contacto contigo vía email o Whatsapp, para coordinar una reunión y mostrarte la herramienta. En ese caso, también podemos ayudarte en la configuración inicial!

Todas las reservas que tengas guardadas en Google Calendar se verán en Dentalia. Sólo tienes que conectar tu cuenta y en 2 clics ya puedes tener todas tus citas en tu Agenda Dentalia, las mismas recibirán recordatorios automáticos antes del turno.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o chat. De Lunes a Sábados, de 11.30 a 20.30 horas.