30 días sin costo
Inicia tu prueba gratuita con todas las funcionalidades
Te ayudamos a configurar tu agenda
Nuestro equipo coordinará para mostrarte la herramienta
Pago de suscripción
Visa, Mastercard, American Express, Dinners.
Cancela cuando quieras
Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento
Te llega un email para confirmar tu cuenta, luego podrias completar un formulario donde nos cuentas acerca de tus servicios y como se compone el equipo. Detalles de horarios y fechas especiales.
Podrás ingresar a tu cuenta fácilmente desde el menú INGRESAR de esta pagina web, con tu usuario y contraseña elegidos.
Podrás hacerlo ingresando a tu cuenta aquí en dentalia.uy pero tambien podrás gestionar desde Google Calendar.
Es importante que te actualices rápidamente a tu plan e ingresas los datos para pagar tu membresía, ya que si no lo haces tu calendario seguirá disponible pero perderás todas las funcionalidades premium, como los recordatorios automáticos o la sincronizacion con Go0gle calendar
Todas las reservas que tengas guardadas en Google Calendar se verán en Dentalia. Sólo tienes que conectar tu cuenta y en 2 clics ya puedes tener todas tus citas en tu Agenda Dentalia, las mismas recibirán recordatorios automáticos antes del turno.
Las reservas son confirmadas automáticamente.
Pero si prefieres confirmarlas de forma manual, también puedes hacerlo, cambiando la configuración de tus reservas.
Todos los planes tienen acceso a las mismas herramientas.
La diferencia entre planes es el numero de calendarios disponibles, cantidad de profesionales y sucursales.
Dentalia no cobra comisiones. Lo único que pagas es por el uso de la aplicacion con una membresía mensual que se adapta a las necesidades del profesional.
Si puedes hacerlo cuando quieras. Sólo tienes que ir a la administración de tu agenda bajo el ícono «Facturación» y allí puedes modificar los detalles de tu plan.
Dentalia es flexible. Sin contratos molestos ni compromisos. Cancela la membresía online con solo dos clics. No hay cargos por cancelación. Empieza y termina cuando quieras.
Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o chat. De Lunes a Sábados, de 11.30 a 20.30 horas.